La libra de cobre sigue anotando fuertes bajas en la bolsa de metales de Londres, ahora cayó un 4,2% siendo su quinta baja consecutiva, quedando en U$ 2,7 la libra, su nivel más bajo desde el 5 de marzo de 2007. Lo preocupante es que el precio coincidió con una baja de los inventarios, los cuales disminuyeron en 575 toneladas métricas. También cabe mencionar, que en la caída de los comodities en general, el cobre no se vería afectado por la crísis financiera Norteamericana, sino por efectos indirectos como la recuperación del dólar y la desaceleración de las economías de los mercados afectados, ha esto hay que sumar una menor demanda estacional por parte de los mercados mundiales y una menor actividad en China producto de los pasados Juegos Olímpicos.
domingo, 5 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario